lo q están hablando es muy interesante, lo q dijo Axel parece mentira pero es verdad, io lo estudié en una materia en la prepa, era na religión muy extraña. Por lo q dijo Yuna de q es atea, pues la verdad io la respeto; ia q io creo en un solo Dios, la verdad nunca me ha gustado andar diciendo q creo en ciertas cosas sin saber el por qué pero la verdad es q lo q dijo Yuna q odia las matemáticas y la física, pues soy todo lo cotrario, soy de los mejores en matemáticas de acuerdo a un examen de hace varios años en el cual 10 preguntas matemáticas me tomaron alrededor de 5 horas,(segun ese examen estoy entre los mejors 10, como de unas 500 personas) pero eso no viene mucho al caso, la verdad es q la física y la matemática te ayuda a comprobar la existencia de Dios de una manera sencilla, algun dia fui creyente, luego me hice ateo, luego he vuelto a creer, pero es q la verdad io no soy nadie para andarles diciendo en quien deben de creer, me gusta aplicar la tolerancia, por lo q dijo Kadaj q no le gusta el futbol, pues a mi la verdad si me gusta, algunos dicen q eso de correr tras un balón es de tontos, la verdad io no lo veo así, eso esta clasificado como el deporte mas bello del mundo, pero en gustos se rompen géneros, nomas no digan q es de cavernícolas por q la verdad eso ofende. y pos haber q otro tema sacan chidon,