Zanarkand Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista y fotos de Marge Simpson para Playboy

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sora

Sora
Administrador
Administrador

Entrevista y fotos de Marge Simpson para Playboy Margesexyzk


Primero fue Marilyn Monroe, después Madonna y ahora Marge Simpson aparece en la revista Playboy luciendo extremadamente sexy en negligé y ligeros.

El adelanto de la aparición de Marge en la revista la mostraba sentada desnuda en una silla de Playboy, y Mat Groening ya había dicho sólo se mostraría sensual, más no se desnudaría completamente.

En una de las ilustraciones Marge saca su tradicional vestido verde, muestra uno de sus senos y porta debajo unos sexys ligeros. A la vez es vigilada por una sombra y aparenta ser la silueta de Homero.

Mientras, en otra imagen luce un negligé rosa transparente permitiendo ver sus encantos superiores y en una más se cubre con pieles.

Marge otorga una entrevista para Playboy y aclara donará lo que le pagaron por desnudarse para obras de caridad.

Aquí la entrevista completa:

PLAYBOY: Primero Marilyn Monroe, Madonna y ahora Marge Simpson. ¿Cómo una chica de Springfield termina en Playboy?

SIMPSON:Una chica como yo nunca mostraría su cuerpo si no es para recaudar dinero para caridad. Es por eso que estoy donando mis grandes honorarios de este buen gusto pictórico a SPHG, Salvación y preservación de los Históricos Gazebos. Los Gazebos (carpas de protección para el sol) están desapareciendo y la gente ¡no los va a volver a ver!

PLAYBOY: ¿Usted debe haber recibido algunas reacciones interesantes por esto de amigos y familiares. Qué dice ¿Homero? ¿Lisa? ¿Bart?

SIMPSON: Homero dijo que estaba intrigado porque nunca había oído hablar de su revista. La noción de mujeres posando en cueros era completamente ajeno a él. ¿No es dulce mienta? Cuando Lisa se enteró de esto, ella dijo que era potencial ver a una mujer en el control de su propio cuerpo. ¿No es dulce mienta? Bart nunca se enterará acerca de esto bajo ninguna circunstancia.

PLAYBOY: ¿Por qué hacerlo ahora? ¿No lo pensó cuando era más joven?

SIMPSON: ¡Oh, no! Cuando yo era joven, no tenía la sabiduría y el equilibrio necesario para permitirme a mí misma ser fotografiada en ropa interior, apoyada en una máquina de discos.

PLAYBOY: Los televidentes regulares de la serie saben que usted y Homero siempre han tenido una gran unión, con una vida sexual saludable. ¿Cuál es su secreto para el éxito de su relación?

SIMPSON: Homero y yo tenemos una regla que ha funcionado muy bien: Nunca se vayan a dormir con hambre.

PLAYBOY: ¿Qué consejo le da a su hija acerca de los hombres?

SIMPSON: Siempre le digo a mi Lisa que debería casarse con el hombre que la ama. No importa si está perdiendo el pelo o tiene sobrepeso o está en un bar todas las noches … o si se olvida de su cumpleaños y los aniversarios. … Todo lo que importa es que nada signifique más para él que usted.

PLAYBOY: ¿Qué consejos les da a Bart sobre el sexo débil?

SIMPSON: Yo le digo: “Usted no conocerá ninguna chica en la cárcel, por lo que veo es a donde va”…

PLAYBOY: ¿Cuándo empezó a sospechar que Homero era su hombre elegido?

SIMPSON: Bueno, cuando el médico me dijo que estaba embarazada, escuché una voz que decía: “Ese es el hombre con que va a casarse”. Era La voz de mi madre.

PLAYBOY: ¿Ha pensado alguna vez en teñir su pelo de rubio? ¿O las rubias son menos divertidas?

SIMPSON: Yo no sé acerca de las rubias, pero acabo de encontrar unas canas en mi pelo azul. Es como si hubiera una guerra civil en la parte superior de mi cabeza.

PLAYBOY: Eres una ama de casa ¿Qué te sientes orgullosa haciendo alrededor de la casa?

SIMPSON: Cuando estoy en la búsqueda de sus revistas y las tiro a la basura.

PLAYBOY: ¿En el dormitorio?

SIMPSON: Sí, están por lo general en el dormitorio.

PLAYBOY: Cuando tenía la edad de Lisa ¿qué vida de adulto pensaba tendría? ¿Cómo mide la realidad de sus expectativas?

SIMPSON: Cuando yo era una niña había tres hombres con quienes quería casarme con: Elton John , Paul Lynde y Charles Nelson Reilly. Pero por alguna razón nunca funcionó.

PLAYBOY: En general, las celebridades se pelean por aparecer en las portadas de las revistas . ¿Alguna vez quisiste ser famosa? ¿Te gusta esta atención?

SIMPSON: Estoy feliz de ser una mamá que se queda en casa.


Mas Fotografias.


Spoiler:

https://zanarkandclub.foroes.org

Invitado

avatar
Invitado

OoO
jesus!!
XDDDD
me encantan las fotos !!!
XDDD

Invitado

avatar
Invitado

no sabia esosobre ella !
XDDD

Cid_Highwind

Cid_Highwind
amante de los moogles
amante de los moogles

xD, geniales man, como las conseguiste?

http://looquesea.blogspot.com/

Invitado

avatar
Invitado

sora-chan...
como consigues esas fotos ?
XDD
parece photoshop O.O

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

esta claro que no es photoshop, got it memorized? xD

Sora

Sora
Administrador
Administrador

Rikku escribió:no sabia esosobre ella !
XDDD

Rikku recuerda que no deves postear dos veces seguidas Exclamation
si hay algo que has olvidado y quieres pòstearlo usa el
boton editar y en el primer post escribelo, para asi
evitar hacer doble post Very Happy

Recuerda leer todas las reglas Wink

Cid_Highwind escribió:xD, genial man, como las conseguiste?

Pues despues de haberme enterado de la noticia, me puse a buscar por internet y esto fue lo que encontre Smile

Axel~ escribió:esta claro que no es photoshop, got it memorized? xD

Estas en lo cierto no es photoshop, aunque cave la posiblidad de que tenga algun retoque usando el programa, auna asi savemos que la mayor parte de las imagenes las hizo Matt Groening Smile

https://zanarkandclub.foroes.org

Invitado

avatar
Invitado

okay...sora-chan TT^TT
procurare no hacerlo ^^

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

cuando ves fotos así, nunca sabes si tiene retoque.. nisiquiera puedes fiarte de los doujin hentai xD

Kadaj

Kadaj
incorporeo
incorporeo

tenia que ser sora e_e
"hentai"
- guardando fotos~ -

esas son del aniversario de los simpsons
tambien sacaran un personaje nuevo creado por lo fans al parecer
bue saludos

bye~ =)

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

personaje nuevo? y como se supone que es? o.o

(era Nobodie y me redujieron a simple humano... lo que indica que...

me gané mi corazón! *-* wiii xD)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.