Zanarkand Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

desarmo maletas y el Axel se instala.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desarmo maletas y el Axel se instala. Empty desarmo maletas y el Axel se instala. Dom Oct 18, 2009 10:40 pm

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

aloha gente! como están? Razz

espero que bien, me presento, soy Axel, un Nobodie de por ahi. nominado como numero VIII en una organizción sin fines de lucro monetario, y vengo a mostrar mi gracia, la cual es... xD no, eso no.

otra vez. bien, soy Axel, Nobodie de la Organización XIII, manipulo las llamas, soy uno de los pocos que actúa según interés propio, molesto a Roxas cada cuanto, y salgo a vces a tomar helado de Sal Marina.

en otro plano, soy un estudiante de 19 años, en Derecho, de Chile, Acuario, 90-60-90, Paz Mundial (XXDDD), un jugoso y spamer consumado, pero nunca spameo antes de que se me de una grata bienvenida, mecanismos protocolares míos. ando en un momento dificilón de la vida, asi que, si le respondo mal a alguien, o me pongo idiota, favor de entenderme, porque andaré complicado y corto de genio. ya llegará la correspondiente disculpa, para que no se enojen conmigo si en realidad no quiero madarlos al carajo, aunque se entienda que si. Got it Memorized? geek



bien, esperando ser de agrado en el foro, me instalo. y pido firma xD! tengo alguas imagenes bien buenas, asi que con que alguien me diga, las entrego y listo.

(algo me dice que Rikku-chan será la primera en recibirme, no se porque (8) xD)

2desarmo maletas y el Axel se instala. Empty Re: desarmo maletas y el Axel se instala. Dom Oct 18, 2009 10:52 pm

Sora

Sora
Administrador
Administrador

PUEES NOO !! soy yoo xD
aunke deveria estar estudiandoo u.u
pero en fin.. apenas termine estee post y me dirigo
a estudiar Very Happy

bienvenido al foro !!
yo mismo te haria una firma..
pero ando corto de tiempo..
roxas es bueno con eso quisas te ayude..
aunke apenas pasa x el foro ¬¬

en fin..
espero que el foro sea de tu agrado Smile

https://zanarkandclub.foroes.org

Squall

Squall
incorporeo
incorporeo

Jaja, me encanto tu presentación! Very Happy
Ei, si hay problemas no dudes en pedirme ayuda.
Estoi para lo qe sea Hermano! Smile
Soy de Argentina! xD
Un abrazo.

Squall ~

http://www.fotolog.com/soiiunfriqii

Invitado

avatar
Invitado

bienvenido!!!
^^

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

xD el Microsaludo de Rikku-chan D: xD

Sora, un agrado, ya que me recibieron, podré spamear como es lo usual en mi :3 y cuando pueda subo las imagenes al tema correspondiente, si es que Roxy se aparece (xD)

Squall! un vecino! ojalá que podamos hablar luego y esas cosas n-n acá estoy para distenderme de la Uni y esas cosas, asi que pasré tan seguido como se pueda, got it memorized? :3

y eso mis majos. ojalá estén bien... y nos leemos luego =P

Invitado

avatar
Invitado

>w< que monino eres yamandome Rikku-chan, Kya!

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

un gusto oadularos n-n soy asi con mi gente en totalidad n.n

Invitado

avatar
Invitado

Kya!!!

que monino eres >w<

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

arigato -w-

10desarmo maletas y el Axel se instala. Empty Re: desarmo maletas y el Axel se instala. Mar Oct 20, 2009 8:47 pm

Invitado

avatar
Invitado

>w<

11desarmo maletas y el Axel se instala. Empty Re: desarmo maletas y el Axel se instala. Mar Oct 20, 2009 10:06 pm

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

y mintras espero que alguien mas me salude... parece que mister Cid ya se olvidó del foro D:

12desarmo maletas y el Axel se instala. Empty Re: desarmo maletas y el Axel se instala. Miér Oct 21, 2009 12:14 am

Cid_Highwind

Cid_Highwind
amante de los moogles
amante de los moogles

no me he olvidado, xD

aki andamos

saludos

http://looquesea.blogspot.com/

13desarmo maletas y el Axel se instala. Empty Re: desarmo maletas y el Axel se instala. Miér Oct 21, 2009 12:39 am

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

muchas Gracias lord Cid *0* ojalá nos llevemos bien n_n

14desarmo maletas y el Axel se instala. Empty Re: desarmo maletas y el Axel se instala. Miér Oct 21, 2009 1:53 pm

Invitado

avatar
Invitado

nya que monino >w<

15desarmo maletas y el Axel se instala. Empty Re: desarmo maletas y el Axel se instala. Miér Oct 21, 2009 2:53 pm

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

:3~ alguien mas? o son todos? xD

16desarmo maletas y el Axel se instala. Empty Re: desarmo maletas y el Axel se instala. Jue Oct 22, 2009 7:52 am

Invitado

avatar
Invitado

>w< axel que monino

17desarmo maletas y el Axel se instala. Empty Re: desarmo maletas y el Axel se instala. Jue Oct 22, 2009 2:46 pm

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

otra vez xD

18desarmo maletas y el Axel se instala. Empty Re: desarmo maletas y el Axel se instala. Jue Oct 22, 2009 9:31 pm

Invitado

avatar
Invitado

esque no lo puedo ebitar >w<

19desarmo maletas y el Axel se instala. Empty Re: desarmo maletas y el Axel se instala. Jue Oct 22, 2009 10:23 pm

Sora

Sora
Administrador
Administrador

Rikku, ya diste respuesta a su presentacion, no es necesario que postees tantas veces Exclamation

https://zanarkandclub.foroes.org

20desarmo maletas y el Axel se instala. Empty Re: desarmo maletas y el Axel se instala. Vie Oct 23, 2009 1:31 am

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

muy cierto xDDD

ah, souka... somos nostros 4 en el foro (+ el fantasma Squall?)

21desarmo maletas y el Axel se instala. Empty Re: desarmo maletas y el Axel se instala. Vie Oct 23, 2009 4:44 pm

Xion

Xion
Niebla
Niebla

Falto yo D:

Bienvee Mister Fire =D

22desarmo maletas y el Axel se instala. Empty Re: desarmo maletas y el Axel se instala. Vie Oct 23, 2009 6:49 pm

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

muchas gracias mi niña escapista n_n ojalá nos veamos luego por acá =P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.