Zanarkand Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

desarmo maletas y el Axel se instala.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desarmo maletas y el Axel se instala. Empty desarmo maletas y el Axel se instala. Dom Oct 18, 2009 10:40 pm

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

aloha gente! como están? Razz

espero que bien, me presento, soy Axel, un Nobodie de por ahi. nominado como numero VIII en una organizción sin fines de lucro monetario, y vengo a mostrar mi gracia, la cual es... xD no, eso no.

otra vez. bien, soy Axel, Nobodie de la Organización XIII, manipulo las llamas, soy uno de los pocos que actúa según interés propio, molesto a Roxas cada cuanto, y salgo a vces a tomar helado de Sal Marina.

en otro plano, soy un estudiante de 19 años, en Derecho, de Chile, Acuario, 90-60-90, Paz Mundial (XXDDD), un jugoso y spamer consumado, pero nunca spameo antes de que se me de una grata bienvenida, mecanismos protocolares míos. ando en un momento dificilón de la vida, asi que, si le respondo mal a alguien, o me pongo idiota, favor de entenderme, porque andaré complicado y corto de genio. ya llegará la correspondiente disculpa, para que no se enojen conmigo si en realidad no quiero madarlos al carajo, aunque se entienda que si. Got it Memorized? geek



bien, esperando ser de agrado en el foro, me instalo. y pido firma xD! tengo alguas imagenes bien buenas, asi que con que alguien me diga, las entrego y listo.

(algo me dice que Rikku-chan será la primera en recibirme, no se porque (8) xD)

2desarmo maletas y el Axel se instala. Empty Re: desarmo maletas y el Axel se instala. Dom Oct 18, 2009 10:52 pm

Sora

Sora
Administrador
Administrador

PUEES NOO !! soy yoo xD
aunke deveria estar estudiandoo u.u
pero en fin.. apenas termine estee post y me dirigo
a estudiar Very Happy

bienvenido al foro !!