Zanarkand Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa dulce paraiso

+4
Sefirot-Ardemix
Kadaj
Squall
Sora
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Dom Oct 25, 2009 4:39 am

Yuna

Yuna
Búho del Bosque
Búho del Bosque

Se dio vuelta al ver que un chico de antiparras y lanza, le hablaba, mirando con cierta exprecion en su cara hacia el chico de pelo rojo

Yuna: mmm... la verdad, es que no recuerdo muy bien como termine aqui... solo se que estaba viajando con mi compañero en un pequeño bote y... (se queda en silencio, bajando la mirada... como recordando algo triste que le hubiera sucedido) y... (levanta la mirada hacia el chico de antiparras que la miraba con cierta curiosidad en su rostro ante el repentino silencio de ella) termine en aquella cueva (señalando una parte llena de rocas del otro lado de la playa)

http://www.fotolog.com/zanarkand__yuna

27La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Dom Oct 25, 2009 6:51 am

Sora

Sora
Administrador
Administrador

Sora: (mirando a aquella chica de hermozos ojos) emm hola Smile

https://zanarkandclub.foroes.org

28La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Dom Oct 25, 2009 3:24 pm

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

(ahck, ahora si que me dieron trabajo ahora no? D: xD)


al ver que ya todos pasaron de él, e inclusive a Sora se le había olvidado lo que conversaban (tanta visión de contenido no apto para menores te deja tonto al parecer) intenta reinsertarse en la conversación, de un modo mas amable, viendo que el impasse con la chica en shorts le ha dejado mal estigma moral. se aclara un poco la voz, y dice:

Axel: bueno, al menos es creíble que todos estemos, al menos en este momento, de mera concidencia acá. aunque como ya he recalcado, vengo acá en son del trabajo (pensamiento: aunque no se porque me mandaron a trabajos de este tipo esta vez, estos siempre los lleva Demyx... pero bueno, Saïx me agarró manía desde que el superior me elogió antes por mis misiones... pedazo de Yaoista -.-U).

pero bien, justo ahora he avanzado bastante mi labor, asi que me que puedo permitir hacr vida social un rato...
dicho esto con la sonrisa de siempre, como si su mejor amigo estuviera hablándole...

aún asi, los dichos y las facciones de la chica en shorts, que respondía al nombre "Yuna" le intrigaron, y... aprovechando la ocasión de arreglar las cosas, y luego de saludar a la dama rubia (que parecía tramoya saltando de acá y allá) con la mano, haciendo ademán con la mano misa para que venga, se acerca a Yuna, preguntando con interés:

Axel: huh? un problema? perdiste a tu compañero? no recuerdas como era?

.... en una de esas, como estoy de vigilante, puedo echar ojo por ahí, por si acaso lo hallo. beeeno, si es que tu me dices que si, got it memorized (8)


(al analizar la situación de Yuna.... se ha quedado pensando... y por alguna razón, se ha transportado en recuerdos a Twilight Town, en aquellos encuentros en la torre del rejon, con cierto chico rubio y cierta chica de cabello azabache...)



Última edición por Axel~ el Lun Oct 26, 2009 8:19 pm, editado 1 vez

29La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Dom Oct 25, 2009 5:56 pm

Yuna

Yuna
Búho del Bosque
Búho del Bosque

Al ver que una chica de pelo anaranjado la saluda, duda un segundo, y al reconocerla, le sonrie con alegria

Yuna: Rikku!!! (haciendo ademanes de querer abrazarla) que haces aqui??
hola! (saludando al chico recostado en la arena, pelo castaño y ojos azules)
el chico de pelo rojizo, intrigado ante el comentario de que habia perdido su compañero, le hace una pregunta


Yuna: si asi es... como era...? (pregunta, cierta duda, tratando de acordarse) buen el, el era... eeemmm (tratando de hacer un esfuerzo por acordarse) esteee... (algo nerviosa)

http://www.fotolog.com/zanarkand__yuna

30La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Lun Oct 26, 2009 8:39 pm

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

mientras continua acon la seña hacia la chica rubia, que responde, como es obvio ya, al nombre de Rikku, para que se acerque, intenta a ayudar a Yuna en su pensamiento.

Axel: alguna seña de referncia? no se.. alto? rubio? ojos rojos? negros? pijama? short de buceo? algo?

(hasta él mismo reconoce que esas señas fueron bastante ridículas, pero bueno... nunca está de más un poco de humor en el trabajo. ;D)

31La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Vie Oct 30, 2009 3:33 am

Yuna

Yuna
Búho del Bosque
Búho del Bosque

Ella al escuchar la pregunta del chico pelo rojizo, y al descubrir que eran algo ridiculas y graciosas, rio por lo bajo, y luego le sonrio, con singular alegria

Yuna: dudo que llevara pyjama... (sonriendole aun) pero la verdad, es que no recuerdo nada... (la sonrisa se le borra levemente, poniendose algo seria) solo recuerdo que estabamos viajando... y una enorme ola nos tapo a los dos(quedandose en silencio, suspiro) y ustedes de donde son?? (mirando curiosa, por sobre el hombro del chico del pelo rojizo al resto del grupo)

http://www.fotolog.com/zanarkand__yuna

32La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Vie Oct 30, 2009 3:48 am

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

al notar que Yuna prefiere evitar ese tema, lo deja. debe ser bastante doloroso, tal vez un ser muy querido... es lo que piensa. asi que que bueno... luego de la obvia risa emitida luego del comentario, le explaya e introduce:

Axel: el chiquito es un conocido mio, y en cierta parte amigo. su nombre es Sora el rubio creo que se llama Cid, y el otro, no se ._. ah si! soy Axel. un gusto...

mientras dice esto último, remata con una cortés reverencia.

33La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Vie Oct 30, 2009 5:01 am

Yuna

Yuna
Búho del Bosque
Búho del Bosque

El chico de pelo rojizo, al ver que ella evitaba el tema de la separacion y perdida de su compañero, presnto a dos compañeros suyos.

Yuna: Hola Sora! (saludando al chico de pelo castaño claro y ojos azules) hola Cid! (saludando al chico de antiparras, ambos sonriendoles y movindo su mano como saludo)
Luego el chico de pelo rojizo, le hace una reverencia y se presenta ante ella (del cual se sorprende ante tal saludo)

Yuna: Hola Axel! (respondio sorprendida... luego se queda un rato en silencio, como meditando) lo siento, casi me olvido: mi nombre es Yuna, un gusto

http://www.fotolog.com/zanarkand__yuna

34La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Vie Oct 30, 2009 5:12 am

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

ya no hay mucho que decir, lo mas probable es que ella espere que al menos el sora babeante que anda pensando en Kairi le responda, lo que se, por experiencia, que no pasará en mucho. por mientras, protocolarmente, le responde.

Axel: encantado señorita Yuna n-n ojalá nos llevemos bien, si es que piensas quedarte acá, claro.

35La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Dom Nov 01, 2009 6:47 am

Yuna

Yuna
Búho del Bosque
Búho del Bosque

Se queda meditando un rato ante la respuesta de Axel

Yuna: yo tambien espero llevarme bien contigo ^^ (sonriendole) pienso quedarme aqui, ya que no tengo otro lugar a donde irme.. xP

http://www.fotolog.com/zanarkand__yuna

36La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Dom Nov 01, 2009 7:14 am

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

Axel: pues entonces... siéntete en casa... y si quieres te sirvo algo. no soy bueno de barman, pero algo se puede hacer con las frutas nativas no?

diciendo esto, comeinza a mirar objetivamente el sector, por si halla algunas frutas...

37La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Dom Nov 01, 2009 9:03 pm

Yuna

Yuna
Búho del Bosque
Búho del Bosque

(mirando sorprendida ante el comentario de Axel, luego comenzo a reirse al ver como miraba a su alrededor buscando frutas)
Yuna: eres muy gracioso axel-chan xD

(espero que aqui... pueda encontarlo... solo espero encontrarte... es una promesa)

http://www.fotolog.com/zanarkand__yuna

38La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Lun Nov 02, 2009 3:21 am

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

mientras continua buscando, en tono amable responde

Axel: en serio? heh.... serás la primera persona que lo ha dicho, de verdad...

39La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Sáb Nov 07, 2009 6:50 pm

Cid_Highwind

Cid_Highwind
amante de los moogles
amante de los moogles

la persona q responde al nombre de Cid se queda aun pensando detenidamente en cual seria la mejor opción de repuesto a su nave a lo q cuando éste oyó que la chica lo saluda rápidamente piensa

Cid: (mm esa chica te está saludando, que puedes hacer?? piensa en algo, a es cierto , devolveré el saludo en vez de echar a correr.) Saluda a la chica moviendo la mano en con una postura algo tímida. (Bien, ahora en que estábamos, a es cierto habré de comprar el repuesto 1138, mm no quisiera encontrarme de nuevo con esos heartless, mm creo q pediré algo de ayuda) Oigan chicos, se q apenas los conozco pero quisiera pedirles un pequeño favor, alguien puede acompañarme de aquel lado de la isla para ver si encontramos una tienda de repuestos? (dice esto despues de q dos de los chicos alli presentes no dejan de hablar y solo espera su respuesta con una sonrisa)

http://looquesea.blogspot.com/

40La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Sáb Nov 07, 2009 9:35 pm

Sora

Sora
Administrador
Administrador

Sora: Hola yuna (devolviendole el saludo con una sonrisa)un gusto conocerte Very Happy

(voteando su mirada hacia cid) si quieres te acompaño, ya que aunque tengo tiempo de aver llegado aun no exploro del todo esta isla Smile

https://zanarkandclub.foroes.org

41La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Dom Nov 08, 2009 1:29 am

Kairi

Kairi
Niebla
Niebla

Pero antes de que Sora se fuera con Cid llego una chica de unos 14 años, con un cabello castaño rojizo, vestida con un bikini rosa.

Kairi: Hooola chicoooos! que tal?
al ver a Sora se queda callada y se sonroja.
Kairi: Embarassed Que hacen aqui? bueno.. me voy a sentar aqui a tomar un poco el sol..

42La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Dom Nov 08, 2009 4:34 am

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

ve llegar a Kairi, la cual denota belleza... pero por estar el afortunado de Sora al lado, evita la cara pervertida, no quiere problemas. por lo que evita mirar a Kairi en lo posible, la saluda levantando la mano animadamente, mientras que, recordando que ya había hecho reconocimiento, le comenta a Cid:

Axel: hey! yo acabo de hacer un reconocimiento de rutina por el sector. si quieres, te sirvo de guía. no hay mucho que hacer acá, asi que tengo tiempo ^^

43La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Lun Nov 09, 2009 12:34 am

Yuna

Yuna
Búho del Bosque
Búho del Bosque

Luego de reirse con Axel, llega una chica de bikini rosado saludando timidamente.
Yuna: Hola! me llamo Yuna, un gusto ^^ (saludando animadamente a la chica del bikini rosado que tomaba sol)
Luego, escucha que Cid necesitaba acompañamiento para comprar unos repuestos
Yuna: (pensando) mmm... quizas, si valla con ellos, puede que encuntre algo de informacion... mejor espero para ver que hacen
Miro desde un costado a los chicos que estaban hablando sobre la expedicion para comprar unos respuestos para Cid

http://www.fotolog.com/zanarkand__yuna

44La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Lun Nov 09, 2009 4:19 am

Cid_Highwind

Cid_Highwind
amante de los moogles
amante de los moogles

entonces Cid algo desesperado dice:

Cid: bueno, entonces quien va conmigo?, veo q ese chico ia se apuntó (señalando a Sora) y aquel de cabello "llama"tivo (xD) también, pero esa chika de bikini creo q se quedará sola a tomar el sol un rato mas, a menos q decida cambiarse y seguirnos, solo falta la otra chica, pero creo q esperaré un rato mas (un par de post mas) para ver quien mas se apunta.

http://looquesea.blogspot.com/

45La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Lun Nov 09, 2009 7:22 pm

Kairi

Kairi
Niebla
Niebla

Viendo que todos se van a ir y que se va a quedar sola, Kairi decide levantarse de la arena.
Kairi: Bueno, ya basta de sol, que mi piel es muy delicada tongue Voy a vestirme y a ir con vosotros a investigar un poco la playa Very Happy
Dicho esto, se levanta y se va a unos vestidores que habia por ahi (?) y sale vestida con un vestido rosa largo hasta las rodillas.
Kairi: vaaamos? (:

46La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Lun Nov 09, 2009 9:08 pm

Yuna

Yuna
Búho del Bosque
Búho del Bosque

Viendo que la mayoria de hiba a acompañar a Cid (y Kairi se habia ido a vestir) decide acompañarlos
Yuna: muy bien, entonces yo tambien quiero ir con ustdes ^^

http://www.fotolog.com/zanarkand__yuna

47La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Mar Nov 10, 2009 3:39 am

Cid_Highwind

Cid_Highwind
amante de los moogles
amante de los moogles

Cid: ia está todo listo, lamentablemente tendremos q adentrarnos en la isla, como existe una densa vegetación, tendremos q ir caminando, nomas tengan cuidado de no rozar con esa hierba q produce picazón. (menos mal q no uso pantalones cortos como el chico de pelo puntiagudo)...

fue entonces q Cid hizo un movimiento y guardó su lanza en la espalda, luego empezó a caminar dentro de la isla, los demás parecian seguirle..

http://looquesea.blogspot.com/

48La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Mar Nov 10, 2009 3:55 am

Axel~

Axel~
Ladron de Materia
Ladron de Materia

se adelanta al lado de Cid, usando sus Chackrams para cortar la hiedra y la vegetación adacente al grupo, mientras, en una acción rápida coinmina atodos a que lo siguan, con ademán de mano.

mientras, notando una verdad, se dirige a Cid y le dice:

Axel: oops! no me he presentado. yo conozco tu nombre de sobra, pero tu no a mi. el nombre es Axel, Got it Memorized?~ (8)



Última edición por Axel~ el Miér Nov 11, 2009 2:13 am, editado 1 vez

49La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Miér Nov 11, 2009 1:17 am

Yuna

Yuna
Búho del Bosque
Búho del Bosque

Mientras todos seguian a Axel-chan que hacia ademanes para que vayan con el y con Cid, Sora hiba a delante y ella se detubo a caminar con Kairi y Sora, mientras Axel, hablaba con Cid

Yuna: y ustedes de donde son?? (pregunto con una sonrisa y algo curiosa, mirandolos a Sora y a Kairi)

http://www.fotolog.com/zanarkand__yuna

50La playa dulce paraiso - Página 2 Empty Re: La playa dulce paraiso Jue Nov 12, 2009 4:56 am

Cid_Highwind

Cid_Highwind
amante de los moogles
amante de los moogles

Adelantito de Yuna, Sora y Kairi, el Cid le decia a Axel:

Cid: mm veo q el chico de pelo "llama"tivo sabe mucho sobre mi, pero la verdad quien no, si io fui quien diseño el Highwind, la verdad de ahora en adelante a ti te llamaré el chico de pelo "llama"tivo, pero es un nombre muy largo, ia se mejor te llamaré Axel, solo para qveas q soy bueno inventando nombres xp...

http://looquesea.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.